domingo, 23 de octubre de 2011

TRAKKER








CAMIONES


Productividad y seguridad en condiciones extremas 

Los vehículos de la gama Trakker ofrecen a sus clientes un diseño robusto y más funcional con el objetivo de optimizar su rendimiento y confiabilidad.

El Trakker ha sido proyectado para trabajar en todo tipo de climas y en cualquier tipo de terreno – desde pistas de tierra batida hasta el recorrido todoterreno más extremo – en condiciones de máximo confort, seguridad y productividad.
El Trakker, gracias a sus características y a su amplia gama, es el medio perfecto para cualquier misión:
• Transporte de materiales inertes (caja basculante),
• Transporte de hormigón (hormigonera),
• Transportes especiales.
En el Trakker se puede montar cualquier tipo de caja, fija o basculante, para el transporte de materiales inertes, incluso desde canteras y zonas de explotación en las condiciones mas extremas.


La mejor configuración para cualquier misión 



El Trakker se encuentra disponible en 2 versiones, chasis rígido, para la adaptación y montaje de carrocerías, y la versión tractora, perfecta para vehículos especiales en cualquier terreno:

Los modelos de Trakker actualmente disponibles son:

Trakker 380T38 Rigido: en versión cabina larga y corta, con 2 distancias entre eje disponibles, 3500 mm y 4500 mm, ideal para el montaje de cualquier carrocerías típica de aplicaciones como minería, construcción civil y explotación. Cuenta con un motor Cursor 13 de 380 cv, con una carga útil hasta 23470 Kg, homologado par un PBT de 33 ton.

Trakker 720T42T Tractor: En versión cabina larga con paso de 3500 mm, excelente para aplicaciones especiales OFF Road. Posee un motor Cursor 13 de 420 cv con una asombrosa capacidad máxima de tracción de 132 000 kg.

Cada uno de esto vehículos, posee sistemas de alta resistencia, y durabilidad, diseñados para el trabajo pesado, en condiciones extremas.



Motores económicos, ligeros y potentes 


El corazón del Trakker es  su poderoso motor cursor 13 desarrollado por FPT, con arquitectura de 6 cilindros en línea, sistema  inyector-bomba de alta presión y turbocompresor de geometría variable . El motor Cursor 13 se caracteriza por su torque máximo a bajas revoluciones y constante para una amplia zona de funcionamiento. Esto se traduce en una maxima disponibilidad de toda la fuerza que usted necesita. Su gran elasticidad garantiza un elevado confort de conducción, prestaciones excelentes y bajo consumo.
Los motores cursor 13 se han concebido para satisfacer las necesidades mas exigentes de carga Off road, proveyendo al Trakker de una gran fuerza y aceleración, necesarias en condiciones de carga y terreno exigentes,  asegurando la productividad y operatividad del vehículo.
La tecnología electrónica  se encuentra integrada al cursor 13,  con un excelente nivel de sensórica y control, permiten al conductor conocer y predecir en todo momento el comportamiento de su motor. Traduciéndose en una mayor tranquilidad, y  reducción de costos operativos. 

Un estructura pensada para condiciones extremas 

Caja de cambios
Los cambios manuales del Trakker son ZF con 16 marchas.
Son cambios que responden perfectamente a la misión del vehículo: tienen un elevado nivel de fiabilidad, bajos costes de mantenimiento y aumentan la productividad y la eficiencia del medio. Brindan además una gran facilidad de conducción gracias a su esquema en doble H.
El cambio mecánico de 16 velocidades está dotado del sistema de servoasitencia servo-shift para una conducción más cómoda que permite seleccionar las marchas de forma rápida y precisa. El servomando neumático permite seleccionar las marchas reduciendo en un 50% el esfuerzo por parte del conductor. La carrera de la palanca de cambio se ha reducido en un 40%.
Ejes tractivos
El Trakker ofrece  ejes motores con carga de hasta 9t en configuraciones 6x4.con relación final de eje de 4,31 a 5,02, que permiten optimizar la tracción y el desempeño del vehículo en cualquier misión.
El Trakker está equipado con  ejes de doble reducción. La doble reducción, repartida entre el par cónico y los cubos de rueda, permite el uso de una caja diferencial de dimensiones reducidas, con la consiguiente elevación de la altura desde el suelo, lo cual incrementa la maniobrabilidad y capacidad de acceso del vehículo a los terrenos mas  complicados

Chasis y Suspensión 

La fiabilidad y la robustez de sus bastidores son desde siempre los grandes puntos fuertes de todos los vehículos Iveco, más evidentes aún, si es posible, en el Trakker.
Su estructura, constituida por largueros de doble cuello de botella con sección en U de acero especial, tratado térmicamente, y sometido al proceso de cataforesis garantiza una resistencia sobresaliente a la carga y a los agentes naturales,  lo cual incrementa el valor y la confiabilidad del vehículo a lo largo del tiempo bajo las condiciones mas duras.
La suspensión  del trakker se encuentra diseñada para soportar las condiciones de carga mas extremas, con un diseño robusto, y altamente resistente,   incrementando la confiabilidad y la capacidad del vehículo.
Suspensión Delantera: Ballestas semielipticas de simple flexibilidad,  con amortiguadores  hidráulicos telescópicos de doble acción y  barra estabilizadora maciza.
Suspensión trasera: Ballestas semielipticas de simple flexibilidad en cantiléver ,  con amortiguadores  hidráulicos telescópicos de doble acción y  barra estabilizadora maciza.

Los sistemas de control más avanzados para el recorrido todoterreno 

Diseñado bajo el concepto europeo, la seguridad y la ergonomía se encuentran presentes en cada sistema ,del vehículo
Seguridad Activa:Sistema de frenos totalmente neumáticos de 3 circuitos independientes (incluye freno de remolque), con freno motor Iveco Turbo Brake  el cual actúa directamente sobre el motor mediante descompresión, contribuye significativamente a la reducción de la distancia de frenado.

Un sistema confiable, concebido para la seguridad de nuestros usuarios

Seguridad pasiva: Amplia visibilidad, debido a su gran área vidriada, reducido punto ciego , retrovisores amplios,   espejos de maniobra, Cabina de absorción de impacto, Diseño ergonómico de la cabina con múltiples elementos de confort y suspensión con barras estabilizadoras. Todo estos elementos incrementan la seguridad y el confort del vehículo previniendo las situaciones mas difíciles.

Excelentes condiciones de trabajo 

Más confort y mayor productividad también en las condiciones de trabajo más difíciles: éstas son las ventajas que ofrece el Trakker, gracias a las suspensiones neumáticas de su cabina y a un excelente aislamiento acústico.
Se encuentran disponibles 2 versiones de cabina:
• Corta (Active Day),
• Larga (Active Time)
El asiento del conductor es un elemento fundamental en lo que se refiere a las condiciones operativas del conductor. El del Trakker está dotado de:
• Reposacabezas y cinturón de seguridad integrado,
• Suspensión neumática con regulación de la elasticidad y dispositivo de bajada rápido,
• Cojín regulable en altura, inclinación y profundidad 
• Respaldo regulable con soporte lumbar.
Dispone de numerosos compartimentos portaobjetos de gran capacidad para permitir colocar ordenadamente los objetos que se puedan necesitar. Todos los compartimentos se encuentran al alcance de la mano y se pueden abrir y cerrar fácilmente.

Trakker Garantía 

Trakker 380T38IVECO absorbe la mano de obra de la rutina de primer  mantenimiento vigente M1
Trakker 720T42TIVECO absorbe la mano de obra de la rutina de primer  mantenimiento vigente M1
FICHA TECNICA 

TU CONCESIONARIO DE CAMIONES IVECO
CHAMA MOTORS,CA  Y
CARROCERIAS CHAMA,CA
Fabricante de Equipos de Transporte 
Te entregamos el equipo completo

LEONARDO  ALTUVE 
  CELULAR  +58 04145320672       /     +58 04160474998

Escribame al correo electronico : leoaltuve@gmail.com 

  VENEZUELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario