Power Daily









DAILY - Chasis / Cabinado 













El nuevo Power Daily 50.12 es un paso adelante para su negocio, Un paso adelante en confort, versatilidad y economía.
El diseño innovador del nuevo Iveco Power Daily 50.12, fue desarrollado con vocación de trabajo para garantizar la productividad y el éxito de sus operaciones. Su motor Diesel proporciona un excelente rendimiento, intervalos de mantenimiento prolongados, y la mejor relación peso potencia del mercado.
Con un peso bruto vehicular de 5 toneladas y la mayor plataforma carrozable de 4,5 m, suspensión independiente y gran maniobrabilidad el Power Daily 50.12 es el vehículo ideal para quienes buscan productividad y economía. Un nuevo nivel de diseño y confortEl Iveco Power Daily 50.12 llega con un nivel de confort  excepcional, asientos totalmente ergonómicos, Gran espacio interior, facilidad de acceso, volante ergonómico de 4 puntos y palanca de cambios corta directamente en el tablero, todo para brindarle una experiencia de conducción similar a la de un vehículo Sedan mientras usted y su negocio producen.
El diseño Moderno, imponente y aerodinámico, van de la mano con la imagen del éxito y status que representa a la nueva empresa.
Diseño y Confort, Economía y Productividad, Nuevo Iveco Power Daily 50.12, el poder que su negocio necesita.


Capacidad, Economía y Simplicidad
Con toda la tecnología y el respaldo Iveco el motor diesel del nuevo Power Daily 50. 12 viene configurado con una potencia 122 cv y un torque 269 Nm lo que lo hace el vehículo con la mejor relación peso potencia dentro del segmento diesel liviano.
Con una construcción de 8 válvulas y 2,8 l con turbo compresor e intercooler, el Power Daily aprovecha al máximo cada gota de combustible, transformándola en un excelente y seguro desempeño orientado a las aplicaciones del mercado de transporte de carga, con una excelente respuesta y una gran rendimiento.
Sus sistemas están diseñados para permanecer en la vía mas que ningún otro en el mercado, con mantenimientos preventivos cada 10000 Km unido al servicio técnico y respaldo de la marca Iveco le otorgamos a nuestros clientes mas tiempo produciendo  y menos tiempo en el taller.

Power Daily Transmisión 

Componentes Premium, Conducción Premium
Caja de Cambios ZF

La nueva caja de cambios del Power Daily 50.12, representa lo mejor del mercado en transmisiones. Diseñada por ZF, la caja del Power Daily se destaca por su durabilidad, resistencia y suavidad, unida a su embrague hidráulico servo asistido, entregan no solo un gran desempeño sino también una sensación de conducción tan confortable como un Sedan.

Una innovación única en el segmento es su palanca de cambios corta posicionada en el tablero, lo cual permite navegar a través de sus 6 velocidades con comodidad y suavidad, incrementando además de la ergonomía y la seguridad, el espacio disponible dentro de la cabina
Su diseño de 5 velocidades + 1 reversa, Overdrive, permiten un desempeño ágil y rápido en zonas urbanas, maximizando sus ganancias y su economía en cada viaje.


Power Daily Capacidades 

Un paso adelante en capacidad
El Nuevo Iveco Power Daily 50.12, se encuentra homologado para un Peso Bruto Vehicular de 5,0 t, con una suspensión diseñada para 5,6 ton, lo que demuestra un diseño solido y robusto, para aplicaciones exigentes.
Su carga útil llega hasta los 2,9 t, unidas a una amplia plataforma carrozable de 4,5 m lo cual lo hace ideal para cada necesidad de peso o volumen según lo requiera su negocio y su aplicación.

Todo esto soportado por un chasis fabricado con acero de gran resistencia y flexibilidad, resistente a la carga, y a las condiciones ambientales y aplicaciones más duras


Power Daily Seguridad 


Seguridad Activa:Sistema de frenos de disco ventilados en las 4 ruedas, totalmente hidráulico con válvula reguladora de frenado, diseñados para asegurar la potencia de frenado necesaria para detener de forma rápida y segura el vehículo protegiendo tanto a los conductores como a su carga. Sus 2 circuitos independientes incrementan la seguridad aumentando la confiabilidad del sistema.
Su válvula reguladora de frenado ajustable permite obtener la potencia necesaria según la carga, transportada, garantizando un frenado seguro tanto con el vehículo descargado como a carga máxima.
Seguridad pasiva:Amplia visibilidad, debido a su gran área vidriada, reducido punto ciego, retrovisores amplios bipartidos, barra de dirección seccionada, suspensión delantera independiente y trasera con barra estabilizadora. Todos estos elementos incrementan la seguridad y el confort del vehículo previniendo las situaciones más difíciles.


Power Daily Garantía 


Garantía y respaldo
El nuevo Iveco Power Daily 50.12, se encuentro cubierto por una garantía de 1 año sin límite de kilometraje, además del respaldado del servicio técnico de nuestra red especializada de concesionarios a los largo de todo el país.


Mandar sus datos:
   
Nombre y Apellido
Empresa y  RIF
Correo Electronico
Ciudad , Estado
Telefono Cantv,Fax
Celular
Requerimiento 1

Solicite tu camion aqui 
Directo del concesionario  al Cliente
 Garantia de un año ñibre de kilometraje 
Contacto :  Leonardo  Altuve
+5804160474998