Las severas condiciones de operación en el transporte extra pesado son los escenarios más apropiados para que el Trakker 6x4 demuestre toda su robustez y resistencia. Una cabina de estilo moderno y audaz ofrece al conductor las mejores condiciones de confort y seguridad para asegurar elevados índices de desempeño operativo.
Gran capacidad de carga, bajo costo de operación y elevado rendimiento, son las características básicas de los camiones Trakker que generan excelente productividad y economía para el transportista. Todo ello está garantizado por el uso de un sistema de transmisión moderno, robusto y de elevada capacidad de tracción, en el que se destacan los avanzados motores electrónicos Cursor 13, ejes traseros Iveco (con reductores en los cubos) y suspensiones de gran capacidad de carga.
Disponibles en la versión chasis y camión de remolque son las alternativas más rentables para los sectores de la caña de azúcar, maderero, minería, construcción civil, transporte de cargas indivisibles y otros.
Trakker es resistencia y durabilidad para todo tipo de trabajo.
Ficha Técnica
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario