sábado, 31 de julio de 2010

Iveco Venezuela - Grupo Iveco



Iveco, empresa del Grupo Fiat, es una de las mayores constructoras mundiales de vehículos industriales y motores diesel en el mundo. A nivel global, Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como anti-incendio, misiones off road, la defensa y la protección civil.

Nace en 1975, de la fusión de cinco grandes marcas tradicionales europeas, a las que posteriormente se unieron otras empresas. Durante todos estos años, sostuvo su carácter internacional a la vez que orientó sus estrategias principalmente hacia los países emergentes.

En el 2008 Iveco excede los 11 billones de euros en ventas, con 192 mil vehículos comercializados en todo el mundo, además de otras 90 mil unidades vendidas en China, por medio de joint ventures. Esta base productiva mundial emplea a más de 25.000 personas. Para prestar servicio a sus millares de clientes, Iveco opera aproximadamente unos 1.200 concesionarios y con más de 4.500 puntos de asistencia.

Iveco como parte del Grupo Fiat, forma parte del mayor grupo industrial de Italia y el decimo 10° mayor grupo automotriz del mundo, cuyo facturación anual es de 59 billones de euros (cerca de 88 billones de dólares).

¡Gracias por visitarnos!

Contacto : Leonardo Altuve Celular +58-0416-0474998

Cargo : Asesor De Ventas Camiones Iveco
Correo:


Pais : Venezuela
Socilite Cotizacion Aquí :
Favor tus datos completos para cotizarle via Fax o Correo electrónico
Nombre y apellido:
Empresa :
Telefonos incluir Fax :
Ciudad , Estado , Pais :
Nota: Las solicitudes no son ningún compromiso de compra
Aqui colocas mensajes de texto Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario