sábado, 31 de julio de 2010

Noticias


Diapositivas Camiones IVECO



IVECO Venezuela lanza al mercado nacional el camión TRAKKER, consolidando su política en pro del desarrollo económico y social del país, logrando alcanzar el 100% de producción nacional.
Más confort y mayor productividad incluso en las condiciones de trabajo más exigentes, son sólo algunas de las características del Trakker, que ofrece el máximo a quien lo posee: un diseño moderno y funcional unido a unas prestaciones y una fiabilidad incomparable. Su gran capacidad de carga, bajo costo de operación y elevado rendimiento, hacen destacar a los camiones Trakker porque generan excelente productividad y economía para el transportista.
Las severas condiciones de operación en el transporte extra pesado son los escenarios más apropiados para que el Trakker demuestre toda su robustez y resistencia. Una cabina de estilo moderno y audaz ofrece al conductor las mejores condiciones de conducción.
La tecnología de bastidores, ejes, puentes y suspensiones de los camiones Trakker es producto de la herencia dejada por la fabricación de vehículos para trabajos en condiciones de extrema durante décadas. A esta ventaja comparativa se le añade la fuerza de su motor y una moderna electrónica, alcanzando así, altas prestaciones en rendimiento, fiabilidad y confort tanto en obra como en carretera.
En resumen, el Trakker es resistencia y durabilidad para todo tipo de trabajo, y se convierte en un ícono del orgullo venezolano, ya que es totalmente ensamblado en el país y ofrece además, el respaldo de 55 años de experiencia, total disponibilidad y garantía de repuestos.

Para  información
FAVOR DATOS  COMPLETOS

1-RIF DE LA EMPRESA
2-NOMBRE DE LA EMPRESA
3-REPRESENTANTE DE LA EMPRESA
4-SOLICITANTE DE LA EMPRESA
5-TELEFONOS CANTV  Y CELULAR
6-CIUDAD Y ESTADO :  DIRECCION COMPLETA 
7-REQUERIMIENTOS 

Contacto : Leonardo  Altuve
Celular +58 04145320672
Correo electrónico : leoaltuve@gmail.com
Venezuela







3 comentarios:

  1. We manage your travel on all domestic and international routes for any airline, offering the best services by our professional and Airline Tickets, Airfares and Discount Flight Deals for the smart value. LIVE Travel Experts Avail.
    https://airlines-booking.online/delta-ticket-online/
    https://airlines-booking.online/delta-flight-ticket-cancellation/
    https://airlines-booking.online/delta-flights-tickets-customer-service/

    ResponderEliminar